8 Sesiones Intensivas de 60 minutos c/u.
Presencial-Virtual
$ 650,000.00
Certificado de Asistencia y Participación
La venta, como toda actividad, ha pasado por un profundo proceso de transformación. El concepto de que el vendedor es un simple impulsor de los productos o servicios que vende, ya dejó de tener validez.
El vendedor se ha convertido en un profesional a nivel de consejero, preparado para resolver problemas de sus clientes, vinculando íntimamente su empresa con el mercado e identificando las necesidades de los consumidores.
Es necesario especificar previamente dos aspectos en relación al tema que se está desarrollando, “¿Qué es la venta?” y “¿Qué aptitudes debe reunir un vendedor profesional?”:
Se puede afirmar que: “la venta es un proceso que permite que el vendedor de bienes o servicios identifique, anime y satisfaga los requerimientos del comprador con beneficio mutuo y en forma permanente”.
Un vendedor profesional, según los autores especializados y expertos, debe reunir condiciones fundamentales que incluyen las siguientes cualidades distintivas:
Otros factores para tener en la cuenta son:
CIFRAS CLAVES EN TORNO AL PROCESO DE VENTAS:
El 60 % del personal de Ventas, NO VENDE... sino que les compran, sólo informan y "atienden" al cliente pero NO SABEN COMO CERRAR UNA VENTA.
El presente Seminario-Taller le brindará Técnicas Probadas para Vender Más de Inmediato.
En el ámbito comercial se repite constantemente el siguiente dato:
Hasta un 5% de los clientes compra el producto sí o sí, casi sin que le tengamos que explicar, porque coincide totalmente con lo que necesita. Estas son las ventas que cierran todos los vendedores, sólo tienen que atender al cliente.
Un 20% de potenciales clientes no compraría jamás, porque lo ofrecido no coincide con sus necesidades o prefiere a la competencia. Estos son los que suelen deprimir a nuestros vendedores menos experimentados.
El secreto está en conquistar la mayor parte del 75% restante! Los indecisos son los que les hacen ganar dinero a las empresas. Estos posibles clientes son los que los vendedores profesionales salen a buscar, para poder convencerlos deberán conocer a fondo cómo manejar sus objeciones y cerrar la venta.