8 Sesiones Intensivas de 60 minutos c/u.
Presencial-Virtual
$ 590,000.00
Certificado de Asistencia y Participación
Actualmente, son más productivas las entidades que manejan mejor sus procesos de comunicación interna y externa a través de la concentración de los flujos informativos en un estratega hábil y muy diestro en destruir rumores, eliminar ‘teléfonos rotos’ y de este modo alcanzar la uniformidad comunicativa. Este Seminario-Taller prepara a esos estrategas y los dota de herramientas técnicas para alcanzar la excelencia informativa empresarial.
Una buena comunicación es fundamental para el correcto desarrollo de cualquier tipo de actividad organizada, ya que toda actividad humana se produce a través de la misma, pudiendo ser esta verbal o no. La comunicación en una empresa debe fundamentarse en un lenguaje claro, simple y comprensible para el receptor. No es de extrañar que las relaciones sociales dentro de la empresa, hoy en día, sean una de las claves hacia el éxito y gracias a este Seminario-Taller podrá potenciarse una serie de habilidades de comunicación dentro de cualquier organización a partir de defiir a la persona adecuada para liderar este proceso.
Es de vital importancia identificar los objetivos de la Comunicacion Organizacional:
- Visualizar las diferentes formas de comunicación.
- Reconocer los distintos obstáculos presentes en la comunicación.
- Conocer los tipos de relaciones existentes al interior de la empresa.
- Comprender las vias de la comunicación interna y externa con respecto a la empresa.
- Estudiar las relaciones entre la conducta verbal y no verbal.
- Identificar los filtros y barreras de la Comunicación.