8 Sesiones Intensivas de 60 minutos c/u.
Presencial-Virtual
$ 590,000.00
Certificado de Asistencia y Participación
El presente Seminario-Taller tiene como pretensión primordial el que los interesados aprendan cómo diseñar, crear y luego montar en streaming estaciones virtuales, bajo las siguientes consideraciones:
* Objetivos claros: Se parte de definir los objetivos específicos. ¿Qué se espera lograr con este Seminario-Taller? Impartir conocimientos sobre el diseño y la creación de estaciones virtuales, promover la discusión e intercambio de ideas, o proporcionar a los participantes habilidades prácticas en el montaje de estas estaciones online.
* Audiencia objetivo: INSTEL al inicio identifica a quién está dirigido el Seminario-Taller. ¿Es para diseñadores, creativos, profesionales de la tecnología o un público más amplio? Conocer quiénes tomarán este proceso permitirá adaptar el contenido y los enfoques de enseñanza para que sean relevantes y efectivos.
* Contenido relevante: El programa del Seminario-Taller tiene un contenido relevante y actualizado con el proposito de cubrir los aspectos fundamentales del diseño, creación y montaje de estaciones virtuales. Se incluyen también temas como herramientas y software utilizados, buenas prácticas de diseño, técnicas de creación de contenido virtual, y la integración de elementos interactivos y multimedia.
* Expositores y facilitadores competentes: La institución cuenta con docentes expertos en el campo del diseño y las estaciones virtuales para que actúen como expositores y facilitadores en el seminario. De este modo la institución asegura suministrar conocimientos sólidos y especialmente actualizados en este campo.
Metodología de enseñanza: Es por todos conocida la eficaz metodología de enseñanza que imparte INSTEL no sólo en este sino en todos los Seminario-Talleres. En este ne particular, se combinan presentaciones teóricas, demostraciones prácticas, talleres interactivos y actividades de grupo para fomentar el aprendizaje participativo y práctico. El uso de ejemplos y casos de estudio relevantes ilustran con claridad los conceptos y principios.
* Recursos tecnológicos: INSTEL cuenta con los recursos tecnológicos necesarios para que el Seminario-Taller sea todo un éxito, como proyectores, pantallas, computadoras y acceso a internet estable. Se proporciona a los participantes acceso a las herramientas y software pertinentes para que puedan experimentar y practicar durante los ejercicios académicos.
Materiales y documentación: La institución y los facilitadres preparan materiales de apoyo, como presentaciones, guías de referencia y recursos adicionales, para que los participantes puedan consultarlos durante y después del Seminario-Taller. Esto les permitirá repasar y aplicar lo aprendido en sus propios proyectos de emisoras online.
* Evaluación y retroalimentación: La institucion constantemente diseña mecanismos de evaluación para medir el nivel de comprensión y satisfacción de los participantes. Se utilizan encuestas, cuestionarios y actividades prácticas para evaluar el aprendizaje y recopilar comentarios que ayudan a mejorar futuros eventos.
Factores como la planificación y la organización adecuadas son clave para alcanzar el exito en un Seminario-Taller como el que INSTEL ofrece para los interesados en montar su propia estación virtual radial.