Proyección
INSTEL se proyecta en los próximos diez años como la institución líder en el Valle del Cauca y en Colombia, en la formación de comunicadores técnicos para radio y televisión con una metodología única, eficaz y práctica en la que los valores, el esfuerzo y el amor por lo nuestro deben caracterizar a los nuevos talentos.

A las sedes actuales en Cali, Popayán y Pereira se sumarán: la nueva sede en la capital de la República, la sede norte en la Costa Atlántica y la nueva sede en el oriente colombiano con asiento en Bucaramanga.

Con esta múltiple presencia nacional, INSTEL podrá en los próximos años sin lugar a dudas, empoderarse del proceso formativo de los comunicadores técnicos que tendrán en sus manos y en sus voces la responsabilidad de mantener al pueblo colombiano educado, informado y entretenido.


Adicionalmente, INSTEL licitará ante el Ministerio de Comunicaciones para obtener una licencia para una de las nuevas estaciones de radio en FM.

Con estas proyecciones la Universidad de la Voz asumirá nacionalmente su compromiso frente a los medios colombianos de perpetuar su calidad con criterios de responsabilidad y patriotismo.

Nos vemos en la década siguiente como los proveedores de Voces, de Talentos para los Medios de Comunicación no solo de Colombia sino de países vecinos que admiran profundamente nuestra manera de hacer Radio y de presentar Televisión.