Editorial
MENSAJE DEL DIRECTOR GENERAL

Cordial Saludo !

Es un verdadero gusto dirigirme a Uds. y decirles que en INSTEL trabajamos desde 1990 pensando en el futuro de nuestros medios de comunicación.

Somos un colectivo de hombres y mujeres obsesionados por formar los mejores Comunicadores con criterios de profesionalismo, patriotismo y servicio social.

Creemos firmemente que con base en el respeto, la solidaridad y un profundo cariño por los oyentes y televidentes es posible construir paz y propagar amor; en ello trabajamos sin descanso y nada ni nadie podrá desviarnos de este propósito…

Actualmente, con los nuevos giros que la preparación académica está teniendo en Colombia, hacemos parte del SISTEMA NACIONAL DE EDUCACION TERCIARIA, SNET, cuyo propósito desde el Vice-ministerio de Educación Superior es precisamente fortalecer la formación técnica ahora denominada FORMACION PROFESIONAL.

Personalmente considero un privilegio dirigir desde hace casi tres décadas este proyecto en el que el objetivo esencial es perpetuar la calidad de nuestra Radio y de nuestra Televisión como quiera que Colombia es una de las naciones consideradas como de excelente calidad radial en América Latina en virtud a la neutralidad de nuestras voces y por el buen idioma español que hablamos.

He dedicado gran parte de mi existencia a formar talentos capaces de hablar bien, de enaltecer nuestro hermoso idioma, de respetar al oyente/televidente y en general, de rendirle un homenaje permanente a nuestra patria por medio de los mensajes que se emiten por las ondas hertzianas y ahora también a través de la inmensa red informática a la que denominamos Internet.

Esa calidad profesional y esa mística por la excelencia son una verdadera obsesión para quienes constituímos INSTEL y hemos asumido ese compromiso como un reto personal y profesional del cual no seremos jamás inferiores.

Gracias por acompañarnos en esta aventura sublime…

Aleissy Lasso Agredo
direccion@instel.edu.co
Miembro de la Asociación Colombiana de Locutores, ACL
http://aclcolombia.com/vocesacl/aleissy-lasso-agredo/


GALARDONES INTERNACIONALES OBTENIDOS
Ambos reconocimientos enaltecen la labor académica que hemos desarrollado en estos 25 años continuos de trabajo en favor de los medios de comunicación de Colombia.

Estos premio nos estimulan, pero al mismo tiempo, nos dan la oportunidad de re-impulsar nuestros objetivos y de ajustar nuestros propósitos de cara a estos tiempos en los que se hace prioritario formar comunicadores con alta calidad y con una gran responsabilidad con las distintas audiencias tanto de radio como de televisión e internet.