Locución para Radio y Televisiónclose

Programa técnico laboral en locución para radio y presentación de Televisión. CÓDIGO 5231 CNO – REGISTRO No. 4142.2.21.10970 DE 2009.

Ver Más

Presentacion de Televisiónclose

Dotar al alumno del área de Comunicaciones de las herramientas básicas con las cuales podrá pararse frente a una cámara para presentar diversos programas.

Ver Más

Glamour y Etiquetaclose

Ideal para todas las personas que deseen mejorar la imagen Personal y Profesional, como parte de su proceso de crecimiento.

Ver Más

Locución Radialclose

Herramientas que le permitan a través de su voz, habilidades y conocimientos desarrollar eficientemente la labor comunicativa en estaciones de radio

Ver Más

Servicio al Clienteclose

Seminario-Taller que busca destrezas mediante la participación y sensibilización activa de los participantes, de manera reflexiva frente a su participación en el Servicio

Ver Más

Oratoria y Expresividadclose

Oratoria Básica, Oratoria Jurídica y Oratoria Especializada

Ver Más

Técnica Vocalclose

Herramientas y fundamentos para obtener una correcta y eficiente producción vocal que les permita desarrollar las actividades propias de su labor utilizando su voz

Ver Más

Técnicas Modernas en Ventasclose

El vendedor se ha convertido en un profesional que debe estar preparado para resolver problemas de sus clientes, vinculando íntimamente su empresa con el mercado.

Ver Más

Operación Técnica de Radioclose

Conocimientos básicos que debe tener un Operador de Audio para hacer más fácil y funcional su labor en el desarrollo de la actividad a sabiendas que es de él que depende el éxito de toda emisión.

Ver Más

Comunicación Organizacional (Énfasis en Jefe de Prensa)close

Diplomado que para fortalecer habilidades de liderazgo formando jefes de prensa formados, idóneos y capaces de asumir el reto que plantean hoy las distintas organizaciones empresariales.

Ver Más

Animación Musical y Presentación de Espectáculosclose

Profesionales cuyo campo de acción es el mundo de los artistas, las emisoras, las disqueras, la música y los espectáculos en general.

Ver Más

Lectura de Noticias y Periodismo Radialclose

La vida es la noticia: su existencia esta marcada por la presencia de la información y no existe mayor emoción que la que le produce ver o escuchar al aire el resultado de su trabajo

Ver Más

Periodismo y Locución Deportivaclose

Profesionales que perpetúen la afición por el deporte pero que al mismo tiempo le hagan un homenaje permanente a la radio con su opinión siempre sana, abierta, imparcial y sobre todo justa

Ver Más

Locución y Presentación de Televisiónclose

La magia de la imagen en movimiento indudablemente ha cambiado el modus vivendi de la gente en general; poder tener frente a nosotros la dinámica del mundo entero.

Ver Más

Producción y Locución Comercialclose

Profesionales de la creatividad y de la voz con capacidad de vender productos y servicios a través de su talento natural que brota de su garganta.

Ver Más

Certificación a Locutores Empíricosclose

En INSTEL somos conscientes que muchos de los comunicadores radiales actualmente “al aire” no han estudiado o si alguna vez iniciaron su formación, no la pudieron concluir por diversas razones.

Ver Más

  • startAlgunos Egresados
  • settings_cellSíguenos